Bienvenido a CubaTuCasa.com

Su Guía de Cuba y Casas Particulares.


Compartir en:

compartir en facebook compartir en google + compartir en twitter


 

 

Términos Legales

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS LEGALES

Nos reservamos el derecho para actualizar o revisar estos Términos y Condiciones. Por favor compruebe estos Términos y Condiciones periódicamente para verificar si existe algún cambio. Su uso continuado de CubaTuCasa.com, después de la realización de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones constituye la aceptación de dichos cambios.

El uso de CubaTuCasa.com, constituye una aprobación de todos los términos, condiciones, y avisos contenidos o referidos aquí. Si usted no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor absténgase de usar nuestro sitio.

Introducción

CubaTuCasa.com es esencialmente una publicación y un motor de reservas, no un proveedor de servicios turísticos. Las siguientes políticas gobiernan la operación y dirección del sitio Web.

Declaraciones

Veracidad de la información: hacemos todo lo posible para asegurar que todos los datos, y la información brindada en nuestro sitio Web son exactos y completos. El Sitio contiene una cantidad grande de datos y podrían existir errores. Si usted encuentra cualquier información inexacta en el Sitio, por favor infórmenos y la corregiremos, tan pronto como sea posible.

Es responsabilidad de todas las personas que usan este sitio Web de confirmar independientemente la exactitud de los datos, información o resultados obtenidos para su uso y conveniencia.

Nuestra Responsabilidad: Cuando usted solicita o compra un servicio o un producto de sitios o a personas con los cuales colaboramos, usted se hace un cliente de aquel sitio Web independiente, compañía o persona. Como tal, CubaTuCasa.com no esta responsabilizada con ningún acuerdo económico al que usted llegue con ellos.

Leopoldo Rodriguez, el dueño de CubaTuCasa.com no posee o administra ningún hotel, agencia de transferencia de aeropuertos o compañías de alquiler de vehículos. Su contrato para instalaciones de alojamiento, servicios de transferencia de aeropuertos y alquiler de vehículos será entre usted y los dueños de alojamientos, la agencia o persona encargada de las transferencias de aeropuertos o los abastecedores de vehículos de alquiler.

Si cualquiera de estos Términos resulta ser ilegal, inválido o por otra parte inaplicable, tal término o Términos deben ser eliminados y suprimidos de la cláusula referida y los Términos restantes y las condiciones deben mantenerse con toda fuerza legal.

Al acceder a cualquier parte de este sitio, debe juzgarse que usted ha aceptado estos Términos en su totalidad, y significa que usted esta de acuerdo con ellos.

Copyright e Información de Marcas registradas

Los nombres, logos e imagenes de las compañías, casas, productos, lugares y servicios mencionados o mostrados en este sitio Web tienen solamente un propósito identificativo. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

Leopoldo Rodríguez
CubaTuCasa.com